Las intolerancias son reacciones adversas a los alimentos que producen algún tipo de alteración que impide digerir correctamente un alimento.
Pueden tener una sintomatología similar a la de algunas alergias, como la diarrea o dolor abdominal.
Las dos causas más comunes de intolerancia alimentaria son la lactosa y el gluten.
Las intolerancias a lactosa y gluten son los ejemplos más conocidos de este problema y afectan a nivel metabólico con una serie de procesos inflamatorios.
También generan:
El mejor tratamiento es evitar la ingesta de estos alimentos ya que la presencia de ciertos alimentos en la dieta favorezca la puesta en marcha de determinados procesos inflamatorios.
Hay personas que, a veces, no responden a los tratamientos de adelgazamiento habituales como deberían pero han experimentado pérdida de peso cuando se le han aplicado unos cambios de hábitos con pautas basadas en su genética que nos marcan si hay alguna intolerancia.
Al eliminar ese alimento, han obtenido buenos resultados.
Por eso eso es muy recomendable realizar un test genético si tenemos sospechas o síntomas de sufrir una intolerancia alimentária.
Si sientes que estás estancada en la pérdida de peso y que por muchas dietas que haces no bajas de peso, ven a vernos y ponte en manos de nuestra especialista.
Te ayudaremos en el proceso y recuerda, nosotros no trabajamos con dietas estrictas. Nosotras trabajamos para que tengas unos cambios de hábitos de por vida y sepas cuidarte siempre.
A qué esperas para ponerte en nuestras manos?
PRIMERA VISITA INFORMATIVA GRATUÏTA.
Teléfono: 633 420 118 - 628 870 326
E-mail: faandpa@gmail.com
Dirección: Calle Juli Garreta, 1 4t C - Girona (Clínica Respira)
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.